jueves, julio 29, 2021

LA MINGA INDÍGENA VS CIVILES: enfrentamiento sangriento – TESTIGO DIRECTO

Las protestas que han generado enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública, mantiene en zozobra al país. Pero Cali se ha convertido en un hervidero, pues la Minga Indígena decidió salir y defender sus territorios. ¿Se trata de una conspiración internacional o es una situación espontánea? El periodista Alexander Oyola lo explica en un reportaje para Testigo Directo

Miedo y desesperanza es lo que reina en Cali, Colombia, donde la Minga Indígena se enfrenta a los civiles, tras ya 14 días de paro nacional que ha generado violencia en todo el país.

E ex comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Héctor Fabio Velazco,  trata de «soberbio y mal asesorado al presidente Iván Duque».

Asegura que «indígenas le midieron el aceite»  y preparan otra fuerte protesta para el 20 de mayo.

Lea también: SEIS DÍAS LUCHANDO POR SU VIDA: falleció el estudiante Lucas Villa en Pereira, Colombia

Coinciden con el ex alcalde de Caracas, Venezuela, Antonio Ledezma que el Foro de Sao Paulo y Maduro quieren el socialismo del siglo XXI en la Casa de Nariño, pues es la joya de la corona.

El periodista Alexander Oyola en un reportaje para Testigo Directo, desenmaraña esta situación y pone en contexto todo lo que sucede en Colombia tras un paro nacional que trajo violencia a las calles de Cali y a todo el país.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓