jueves, julio 29, 2021

LA MAYORÍA ERAN INOCENTES: 33 fallecidos tras enfrentamientos en la Cota 905

Solo cuatro de las personas muertas durante enfrentamientos en la Cota 905 eran delincuentes, contabiliza Monitor de Víctimas

El Monitor de Víctimas de Venezuela contabilizó que durante los días de enfrentamientos en varias zonas populares del oeste de Caracas dejó como consecuencia, 33 fallecidos.

La ONG informó que la gran mayoría de las víctimas, fallecieron por balas perdidas o ejecuciones extrajudiciales.

El balance de la agrupación detalla que solo cuatro delincuentes fueron ultimados.

Además tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana también integran la lista.

Las autoridades tomaron toda la zona, incluyendo el barrio El 70, sin embargo aún no han detenido a los cabecillas de la banda del “Koki”.

Lea también: Ecarri propone Operación Andrés Bello para sanear la Cota 905

La semana pasada estuvo liderada por el terror y la zozobra luego de que se produjera un fuerte enfrentamientos entre delincuentes y funcionarios policiales.

El miércoles en la noche, efectivos de seguridad recibieron la orden de allanar las barriadas en el oeste de Caracas, lideradas negativamente por los criminales el “Koki”, “Vampi” y “Galvis”.

Esto generó, que balas perdidas cobraran vidas de varios inocentes.

Entre ellos, un niño de 11 años que recibió un disparo en la cabeza. Este acontecimiento consternó al país.

Cientos de vecinos que viven en el sector de la Cota 905 y zonas aledañas salieron dos días después de incesantes enfrenta,ientos.

El temor infundado por estas bandas delictivas los obligó a empacar sus cosas esenciales e irse de sus hogares.

Sin embargo, a pesar de desmantelar algunos lugares estratégicos de estas bandas, no han dado con el paradero de los cabecillas de las bandas.

“Koki”, “Vampi” y “Galvis” se mantienen fugados de la justicia.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓