martes, junio 22, 2021

LA MATARON A TIROS: asesinan a mujer que denunció al alcalde de El Callao por corrupción

En una protesta porque los comerciantes no querían recibir el billete de Bs. 50.000, Dorancelys del Valle Tocuyo Martínez, denunció al alcalde de El Callao de corrupto y de ser cómplice de una red de prostitución. El cuerpo de ella junto al de otra mujer los encontraron detrás de una casa del sector minero La Iguana el lunes primero de junio con varios impactos de bala

Luego de denunciar que el alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, es presuntamente cómplice de las redes de prostitución que operan en la zona minera, días después, Dorancelys del Valle Tocuyo Martínez, de 30 años de edad apareció muerta.

Junto a Tocuyo Martínez, también apareció muerta otra mujer, identificada como  Martha Liliana Aristizábal, de 37 años. Ambas presentaban heridas de bala, reseñó el Diario El Caroni

Según el parte policial, los cadáveres de ambas mujeres los encontraron detrás de una casa del sector minero La Iguana el lunes primero de junio.

Lea también: Protestan en Guasipati porque comerciantes no quieren recibir el billete de Bs. 50.000

Ambas tenían heridas de bala en todo su cuerpo. Funcionarios policiales hallaron al menos 10 conchas de bala percutidas de 9 milímetros.

Se conoció que durante una protesta generada por la negativa de los comerciantes de recibir el nuevo billete de 50.000 bolívares el pasado 24 de mayo, Dorancelys del Valle, acusó de corrupción al alcalde Alberto Hurtado.

Razón por la cual, los familiares de Tocuyo  exigen se investigue al alcalde por el crimen atroz, pues la mujer en esa protesta advirtió que si la mataban era responsabilidad de Hurtado.  

En esa protesta, Tocuyo también señaló al jefe municipal de ser cómplice de las redes de prostitución que operan en el poblado mientras los habitantes pasan hambre.

“Si tú no respetas al pueblo el pueblo no te puede respetar a ti. Aquí voy a estar cuando tú me quieras llevar presa”, le dijo Tocuyo a Hurtado, quien exigía “respeto” en medio de la manifestación.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓