lunes, mayo 23, 2022

“La más dura” llega por primera vez a cantar en Venezuela

La lista de artistas internacionales que se presentarán en Venezuela, crece y crece. Natti Natasha pondrá a bailar a su público al ritmo de la música urbana

“Poder femenino”, eso se verá en Venezuela el próximo 5 de mayo con un concierto de puras cantantes femeninas que se desarrollará en la terraza del CCCT, el cual contará con Natti Natasha como artista principal.

“La Noche de las duras” reunirá a Natti Natasha, Sharlene, Corina Smith y Daniela Barranco para un show que demostrará puro talento femenino.

Lea también: Canelita Medina regresa a los estudios

De esta manera, Caracas recibirá por primera vez a la dominicana, quien es ganadora de Premios Lo Nuestro y Billboard a la Música latina.

Natti Natasha, pondrá a bailar a todos al ritmo de Wow BB, Ram Pam Pam, Sin Pijama, No Quiero Saber, Que mal te fue, La Mejor Versión de Mí, Justicia y Criminal, entre muchos otros éxitos de su repertorio.

Esta es una experiencia que llega de la mano de RM53 Entertainment Group y Prodec; quienes apuestan a producir emociones en el público venezolano; con espectáculos de talla internacional y que garantizan una noche sin precedentes.

Las entradas estarán a la venta a partir de este 6 de abril.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓