viernes, noviembre 25, 2022

¡PRESA POR EXTORSIONISTA! La Maléfica, bruja venezolana especialista en “amarres de amor” en Lima

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La Maléfica fue detenida en Lima; se le incautaron un celular, un carnet temporal de permanencia, una cédula de identidad, dos tarjetas de crédito y doce tarjetas de presentación esotéricas

Bajo la amenaza de publicar en las redes sociales los trabajos de  ‘amarre’ de amor que hacía a sus clientas en Perú, alias La Maléfica pedía grandes sumas de dinero a sus víctimas para guardar silencio.

 Se trata de Crisberly Serrano, alias ‘Maléfica’, quien pertenece a la banda ’Las hechiceras del amor’, capturada por efectivos policiales en Lima.

Señalan a La Maléfica extorsionar con hasta S/9.000 a sus clientes que acudían a ella para el servicio de ‘amarre de amor”’.

El reporte policial indica que Serrano Barboza pertenece a la banda criminal ‘Las hechiceras del amor’, conocidas por sus servicios de “Guía espiritual y hechicería de amor”, a través de una página web.

Lea También: DEL TREN DE ARAGUA! Con granadas y ametralladoras dos venezolanos se enfrentaron a la Policía de Perú

Así las extorsionaban

La Maléfica una vez que captaba a su víctima y le realizaba este tipo de ritual,  amenazaba al cliente con publicar en las redes sociales lo ocurrido si no le entregaba una suma de dinero.

La extorsión, además, iba acompañada de un video en la que se veía la escenificación de un ritual de magia negra, reseña Perú 21.

Con este modus operandi la venezolana lograba amedrentar a las personas que confiaron en ella para cumplir sus anhelos amorosos.

Lea También: ¡MACABRO! En avanzado estado de descomposición y en una bolsa hallan cadáver de un venezolano en Perú

Terroríficas amenazas

La Policía Nacional tuvo acceso a un video en el cual se escucha a la mujer decir: “Nos encontramos realizando el ritual de entierro para que usted pueda ver que, con mis santos espíritus, no se juega. Ya observará los resultados aterradores en los días venideros”.

“Porque si yo le quito esta protección, los 9 mil soles que yo necesito con urgencia no le va a alcanzar para remediar la vida de este chico o la suya […] y en vista de que yo le quite esta poderosa protección, este chico puede perder la vida”, amenazaba la mujer.

El coronel PNP Jhony Huamán, jefe de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, detalló que “Cada vez que tomaba la información que iba ‘amarrar’, las imágenes y toda la conversación, la usaba en contra de la víctima para obtener ganancias ilícitas”.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x