Aunque Presidencia de Colombia no se ha pronunciado, medios colombianos y venezolanos dicen que el mandatario habría suspendido su viaje a Venezuela
Hace unos días se había anunciado que el presidente Gustavo Petro volvería a visitar al mandatario Nicolás Maduro, este lunes 20 de marzo, pero avanza el día y no acontece este encuentro.
Esta nueva reunión, que sería la cuarta entre los dos mandatarios, tendría como principal objetivo el de evaluar la relaciones bilaterales, desde que se reactivó la correspondencia entre ambos países.
Lea también: Nicolás Maduro le agradece a Gustavo Petro la reapertura de la frontera
Sin embargo, ya medios como Blu Radio y Alberto News, así como otros medios venezolanos, anuncian que Gustavo Petro suspendió el viaje a Caracas.
No obstante, la Presidencia de Colombia y la Cancillería colombiana, no se pronuncian al respecto.
En un nuevo encuentro entre ambos presidentes se abordarían temas importantísimos como el fortalecimiento de las relaciones comerciales y la situación tras la reapertura de los puentes fronterizos, incluidas las trochas, en donde han habido denuncias por el movimiento de economías ilegales.