miércoles, agosto 17, 2022

La hija de “El Puma”, triunfa en Netflix

Génesis Rodríguez será parte del elenco, de la reconocida serie, Umbrella Academy, original de la plataforma streamming Netflix.

La hija del cantante venezolano José Luis Rodruiguez “El Puma”, Génesis Rodríguez, compartió un pequeño video como adelanto de su participación la popular serie Umbrella Academy.

La actractriz,iz de 34 años de edad, mostró a través de su cuenta de Instagram un video de su actuación en la producción de la serie «The Umbrella Academy» donde ahora tiene el personaje de Sloane, en esta tercera temporada.

Lea también: Por esta razón, Silvestre Dangond canceló su show en Venezuela

La trama de Netflix se centra en una familia disfuncional de hermanos superhéroes adoptados que se reúnen para resolver la misteriosa muerte de su padre y detener una amenaza mundial.

genesis el puma 0 - Impacto Venezuela
La hija de “El Puma”, triunfa en Netflix 2

Ahora bien, la hija de “el Puma”, interpreta a SLOANE «una soñadora romántica ansiosa por ver el mundo más allá de la academia. Aunque se siente atada a su familia, Sloane tiene sus propios planes… y es posible que los lleve a cabo» que tiene el superpoder de manipular la gravedad y volar.

Finalmente, hay que señalar que el último trabajo televisivo de Génesis fue como invitada especial en dos capítulos de la serie «Law & Order: Special Victims Unit», y ahora se le podrá ver nuevamente en la temporada 3 de The Umbrella Academy que se estrenará este próximo 22 de junio.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x