viernes, julio 1, 2022

¡LA GOLPEÓ Y LANZÓ AL RÍO! Capturan a hombre que ultimó a su pareja en el parque Cachamay

El asesino logró esconderse por algunos meses, pero la policía lo encontró en el estado Monagas. Asesinó a la mujer porque esta pretendía abandonarlo

Como J.G. Arbeláez Guerra de 38 años de edad, está identificado el detenido que el pasado 14 de agosto habría asesinado a su pareja a golpes y lanzando al río en el parque nacional Cachamay.

La información fue suministrada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El jefe policial indica que Arbeláez Guerra es capturado el fin de semana en el sector Los Pozos, adyacente a los Barrancos de Fajardo, en los límites entre el estado Monagas, Anzoátegui y Bolívar.

Los hechos en el parque Cachamay

El pasado 14 de agosto visitantes al parque nacional Cachamay notificaron a la policía estadal, que vieron a un hombre robusto, de tez morena, lanzar una mujer al río.

Le puede interesar: Cegado por la ira y los celos ASFIXIA y LANZA a su pareja al río Caroní: Lea aquí lo que desató su furia

La policía se trasladó al lugar y realizaron un barrido en la zona. Minutos después encontraron elcuerpo de una mujer sin identificación, fuertemente golpeada.

Al cuerpo lo hasta la sede de Medicatura Forense en Bolívar. La policía determina que el cuerpo es de Luzdani Paola Bravo Ramos, mujer que reportada como desaparecida el miércoles 11 de agosto por sus familiares.

La mujer, madre de dos hijos, mantenía una relación sentimental con Arbeláez Guerra, pero debido a problemas de pareja, estaba decidida a abandonarlo.

Elmiércoles 14 de agosto asistió a una cita con elhombre para terminar la relación y decidieron encontrarse en el paruqe nacional.

Explicó el jefe policial que durante la discusión el hombre comenzó a golpearla hasta que la mató. Posteriormente la lanzó alrío y fue cuando los testigos lo vieron y dieron parte a la policía.

El caso está en manos de la Fiscalía sexta del estado Bolívar.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x