miércoles, agosto 10, 2022

LA GOLPEARON POR BAILAR: Fiscalía imputará a empleadas del CC Metrópolis de Lara por agredir a una mujer

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Las empleadas de seguridad jamás pensaron que el maltrato y la agresión contra una mujer, cuyo único delito fue montarse en una tarima a bailar, traería consecuencias. El fiscal de Maduro, Tarek William Saab, ordenó la detención e imputación de ambas trabajadoras

A golpes dos empleadas del Centro Comercial Metrópolis en Barquisimeto, estado Lara, sacaron a una mujer, razón por la cual, el fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ordenó la detención.

Los usuarios de la red social Twitter publicaron el video del momento cuando las empleadas maltratan, golpean y expulsan a la mujer por solo montarse en una tarima dentro del centro comercial.

Los internautas consideraron la acción violatoria a los derechos humanos e hicieron viral el video que hizo que Saab reaccionara y ordenara la detección de estas trabajadoras de la seguridad.

Además designó a la Fiscalía 10 para proceder e imputar a las señaladas por los delitos de instigación al odio y lesiones personales.

A Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández las capturó la Guardia Nacional y serán imputadas por los delitos de instigación al odio, lesiones personales y agavillamiento.

Segun Saab, la víctima está atendida por funcionarios del Ministerio Público, quienes aseguran tiene problemas psicológicos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x