miércoles, julio 28, 2021

«La excelencia como misión»: Bob Abreu inaugura una escuela de béisbol en el estado Carabobo

Bob Abreu anunció el nacimiento de la academia que servirá para formar a los nuevos prospectos que quieran seguir los pasos de este grande del béisbol

El exbeisbolista venezolano, Bob Abreu, hizo un sueño realidad. Presentó su nuevo proyecto ligado al béisbol. Se trata de una academia para prospectos que buscan llegar a las Grandes Ligas.

A través de un vídeo en Instagram, Abreu  dio a conocer la: Bob Abreu Baseball Academy, cuya sede se encuentra  en Valencia, estado Carabobo.

Bajo el lema “Educar Béisbol”, Abreu dijo: “Quise hacerlo en grande y lo hemos logrado. Tenemos como misión la excelencia. Bob Abreu Baseball Academy».

Lea también: ¡YULIMAR ROJAS LO HACE OTRA VEZ! Establece nuevo récord venezolano con una marca de 6,88 metros

El también conocido como «Come dulce», es de los venezolanos que más ha brillado en la MLB. A decir de los expertos, su carrera ha sido «pulcra y exitosa» con las diversas organizaciones que vistió.

En la cuenta de Instagram de la academia, se destaca: «Iniciamos para #EducarBeisbol, con instalaciones de 1er nivel, un equipo humano calificado y preparado para ser parte de la formación integral de los futuros profesionales del béisbol».

En el corto video se puede notar que la academia tiene modernas y grandes instalaciones. Todo con la finalidad de brindar las mejores herramientas para la formación de nuevos talentos

Abreu jugó desde 1996 a 2014 en las Grandes Ligas. En su carrera acumuló 2.470 hits, 288 jonrones, 1363 remolcadas, 1.453 anotadas, 400 bases robadas y un average vitalicio de .400.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓