jueves, julio 7, 2022

La emotiva despedida de Maite Delgado para su suegra

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Natalia Mora falleció en Miami, según lo dio a conocer la propia animadora venezolana

Con una emotiva despedida, la animadora venezolana Maite Delgado despidió a su suegra. Según dijo la ex Miss, Natalia Mora falleció el sábado 14 de mayo en Miami.

En un video en su perfil de Instagram, la exreina de belleza agradeció el cariño que siempre tuvo la madre de su esposo, Alfonso González-Mora, hacia ella.

«A TU MANERA. A la Mejor suegra del mundo, la más bella, divertida, organizada y caritativa. Hasta para eso fuiste la más elegante y generosa … Sin apuros… Ni sobresaltos … Dándonos tiempo a todos de aceptar que ya debías irte. Verte partir rodeada de amor es una de las cosas más tristemente hermosas que he vivido», escribió Maite.

Lea también: Muere la primera actriz América Alonso

El esposo de Maite Delgado con su madre. Foto Instagram
El esposo de Maite Delgado con su madre. Foto Instagram

Delgado recordó algunos de los momentos que vivió con ella. «Sembraste amor en todos y en todo y así merecías partir hacia los brazos de Dios, acompañada y querida en esa primera etapa de este largo viaje que comienzas. Feliz encuentro en el cielo con Guacho, tu mamá Mamá María Luisa y el gran Nono».

Exaltó los valores de su familia. «Se que estás orgullosa de tus hijos, tienes sobradas razones para ello, nueras y nietos y todos nosotros estamos orgullosos de ti y agradecidos por haber tenido el privilegio de tenerte en nuestras vidas. Te voy a extraña querida suegra y estoy agradecida de mi suerte al haber encontrado al amor de mi vida en tu maravillosa familia, y con él, los mejores cuñados, hermanas y la mejor abuela para mis hijos».

Maite Delgado emocionó a sus seguidores con el texto. «Estás lista querida, elegantísima, perfumada y con tus labios bien pintados como siempre para llegar al reino de Dios y desde allí ahora seguir velando por todos… como siempre. Buen viaje querida suegra, siempre serás LA REINA ETERNA. En la ciudad de Miami, el 14 de Mayo de 2022 a las 9:20 pm dejó de existir en el plano físico LA GRAN NATALiA y se fue a su manera», concluyó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x