miércoles, julio 28, 2021

La emergencia que tiene a VICENTE FERNÁNDEZ en el hospital

Vicente Fernández ingresó al hospital en Guadalajara con una posible infección, no se sabe cuánto tiempo permanecerá allí. Su hijo contó qué puede ser

«Chente» fue hospitalizado de emergencia en la noche de este miércoles. Vicente Fernández tenía fiebre, dolor corporal y malestar estomacal al ingresar al centro médico.

La emergencia del cantante de música ranchera Vicente Fernández está siendo controlada por los médicos en un hospital de Guadalajara.

Entre tanto se temió en un primer momento que se tratara de COVID-19 dado que los síntomas que presentó no los había podido controlar.

Sin embargo, su hijo Gerardo Fernández, en declaraciones cortas a la prensa, descartó que su padre estuviera en el hospital por el virus del momento. «No fue por COVID», aclaró.

Lo que sí confirmó Gerardo es que su padre ingresó al hospital debido a una posible infección en las vías urinarias.

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir, pero ¿está bien», dijo afuera del hospital privado.

El cantante de música ranchera permanece bajo supervisión médica, mientras miles de sus seguidores le desearon pronta recuperación en redes sociales.

Gerardo Fernández, en la breve entrevista con medios de comunicación, añadió que ‘El Charro de Huentitán’ estará bien y agradeció a los periodistas estar al tanto de su padre.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar.

Por eso su familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Se especula que el intérprete de «Mujeres divinas» y «El Rey» podría salir del hospital este jueves del centro hospitalario después de los exámenes de rutina.

Y se espera el comunicado oficial.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓