miércoles, mayo 18, 2022

LA DRACUTV DE LACAVA: así celebró el gobernador de Carabobo el triunfo del Magallanes

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

En un video publicado en sus redes sociales, Rafael Lacava esperaba el último out de los Navegantes del Magallanes para convertirse en campeones frente a un lujoso televisor pantalla de cine

Frente a un tremendo televisor, Rafael Lacava celebró el triunfo de los Navegantes del Magallanes que conquistó este martes su decimotercer campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“¡Campeones! Se los dije: ¡Magallanes para todo el mundo!”, gritó Lacava ataviado con una gorra con su símbolo de Drácula y la camisa del Magallenes que aseguró se la regaló el beisbolista Robinsón Chirinos.

En un video publicado en sus redes sociales, está Lacava esperando el último out de la nave turca para convertirse en campeones.

Lea también: Navegantes del Magallanes ¡CAMPEONES!

Entre los detalles que llama la atención del video, está el lujoso televisor con pantalla de cine que se gasta el gobernador de Carabobo.

“¡Qué viva el Magallanes! ¡Que viva Carabobo¡ Aquí nadie se rinde (…) Sabía que le íbamos a meter medio palo”, gritó el gobernador.  

3×2 a Caribes de Oriente

Los Navegantes del Magallanes destronaron a Caribes de Oriente 3 carreras por 2 con jonrones del estadounidense Cade Gotta y Ángel Reyes.

Reyes, sentenció el triunfo con su batazo de vuelta completa en el octavo inning, en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

Mientras Gotta, que disparó su cuadrangular en el quinto acto, fue nombrado Jugador Más Valioso de la final.

Bateó.370 en los siete cotejos disputados, con tres dobles, dos vuelacercas, diez carreras impulsadas y tres anotadas.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓