viernes, septiembre 24, 2021
EspecialesOpiniónLa dictadura solo tiene dos caminos: respetar el Acuerdo o recibir mayor...
Luis Somaza
@LuisSomazaC

La dictadura solo tiene dos caminos: respetar el Acuerdo o recibir mayor presión internacional
L

Quieren vender como «control» una realidad que les ha golpeado en la cara, están sentados en la mesa de diálogo con nuestra delegación y con mediación internacional porque están atados de brazos.

Saben muy bien que las sanciones les han cerrado las puertas para seguir saqueando al país, y que la justicia internacional les está pisando los talones.

Desde el Gobierno Encargado hemos impulsado el Acuerdo de Salvación Nacional para ponerle un alto a la crisis, para frenar las muertes y devolverle las garantías a Venezuela.

Ellos no tienen ni el control ni la capacidad de actuar con más sanciones en su contra. El peso de las potencias más importantes del mundo en su contra ha sido y seguirá siendo un factor determinante para acabar con la desidia, la corrupción y las violaciones de derechos humanos en nuestro país.

No importa cuántas veces quieran fingir que están tranquilos, hemos trabajado de la mano como las organizaciones más importantes del mundo para acorralar al régimen y hacer justicia. Hoy el mundo sigue reconociendo al presidente, Juan Guaidó, como el único mandatario de nuestro país.

Se que todos quisiéramos que esto hubiese acabado antes, que el cese de la usurpación se hubiese logrado con anterioridad; sin embargo, hemos enfrentado a un régimen capaz de perpetuar sus crímenes, sin importar cuántas más vidas deban perderse con tal de mantenerse en el poder.

Aquí no nos hemos rendido, todo lo contrario, pese a la persecución y la intimidación, nos hemos mantenido de pie y lo seguiremos estando porque el objetivo es mucho mayor: Darle a nuestros hijos un país donde vivir sea posible, donde sus derechos sean respetados y dónde la vida tenga valor.

No estamos solos!

LO + VISTO