lunes, julio 4, 2022

LA DESIDIA EN SU MÁXIMO APOGEO: Hospital Adolfo Pons de Maracaibo muere lentamente

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Las condiciones del Hospital Adolfo Pons de Maracaibo son deplorables. Baños con excrementos y sin agua, la comida no se puede ni ver, no hay aire acondicionado, ni insumos y menos medicamentos. La institución del Seguro Social muere lentamente esperando que las autoridades le metan la mano

El deterioro del Hospital Adolfo Pons de Maracaibo es alarmante. Sin agua, sin aire acondicionado, aéreas sin servicio eléctrico y otras en condiciones deplorables.

Un video publicado en la red social Twitter por el periodista Lenin Danieri, da cuenta del estado de insalubridad de un centro de salud que fue ejemplo en la IV República.

Trabajadores, médicos y enfermeras de la institución que pertenece al Seguro Social están preocupados por los pacientes que allí se mantienen.

Lea también: ¿CON GUAIDÓ O CON MADURO? Iván Duque dispuesto a abrir consulados en Venezuela “si hay seguridad”

La crisis de salud que vive el país no ha sido resuelta por la administración de Nicolás Maduro. La pandemia agravó la situación.

No sólo las condiciones de la infraestructura afecta este hospital, la falta de insumos y medicamentos son el lamento diario de médicos y enfermeras que trabajan con las uñas para poder atender a las personas que acuden a ese hospital.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x