jueves, enero 28, 2021

La Desenchufada en Tik Tok… ¡Enchúfate con ella y síguela! 👀

Después de su lanzamiento en YouTube, «La Desenchufada» también se encuentra en la aplicación de vídeos cortos, Tik Tok.

Ahora La Desenchufada tiene TikTok. Esta particular YouTuber Venezolana (Heidy Galindo) define su espacio «común y sin corriente» para «esclarecer lo que el gobierno siempre desea oscurecer».

Desde el viernes 14 de agosto, llegó este espacio a YouTube, con libretos de Reuben Morales, dedicado a editorializar satíricamente la realidad venezolana.

Mira más: ¡Descubrieron a “La Desenchufada”!

“La Desenchufada”, un canal donde se exprime al máximo el tema nacional más polémico de la semana para entender todas sus aristas y desmitificarlo por medio del humor.

Para disfrutar de «La Desenchufada«, entra ya al canal de YouTube, a la página de Facebook o a Tik Tok.

@ladesenchufada

Ya descubrí la estrategia del gobierno venezolano para afrontar esto de la #Cuarentena 🙄 #LaDesenchufada #Venezuela

♬ sonido original – ladesenchufada

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓