martes, septiembre 28, 2021

LA COMEDIA EN EE.UU. DE LUTO: muere de cáncer Norm MacDonald cómico del programa «Saturday Night Live»

El cómico y guionista del programa estadounidense «Saturday Night Live», Norm MacDonald falleció a los 61 años tras una lucha larga contra el cáncer

El mundo de la comedia norteamericana está de luto. Norm MacDonald, cómico del programa estadounidense «Saturday Night Live» y guionista de la serie de televisión «Roseanne», falleció por cáncer a los 61 años.

Medios estadounidenses informaron que MacDonald que su muerte se produjo el pasado lunes tras una larga lucha contra el cáncer.

El canadiense llevaba nueve años con la enfermedad.

Lea también: Chyno Miranda se aleja de las redes sociales

Nacido en Quebec, comenzó su carrera como comediante actuando en directo en clubes de Ottawa y después del resto de Canadá, antes de incorporarse al reparto de «Saturday Night Live», reseñó EFE.

Entre 1993 y 1998, año en el que fue despedido por el entonces presidente de la NBC West Coast, Don Ohlmeyer, se dio a conocer por sus imitaciones de David Letterman, Larry King, Burt Reynolds y Quentin Tarantino, entre otros y por la sección «Weekend Update».

Más tarde MacDonald, protagonizó su propia comedia, «The Norm Show», y apareció en películas como «El escándalo de Larry Flynt» y «Deuce Bigalow: European Gigolo».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓