martes, septiembre 28, 2021

La Billo’s Caracas Boys vuelve a los escenarios

La legenderia orquesta venezolana se presentará el 4 de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo

La Billo’s Caracas Boys cumplirá el show que tuvo que suspender a finales de 2020 luego de que se cancelaran los espectáculos debido a la pandemia. Y lo hará el 4 de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo, a las 4 de la tarde.

Los organizadores han adelantado que será con aforo controlado y con estrictos protocolos de bioseguridad. El concierto en vivo durará dos horas.

Para este reencuentro, se ha ideado un espectáculo en honor a la figura más emblemática de La Billo’s de los últimos años. Se trata de Ely Méndez, quien falleció el 6 de febrero de 2021 por complicaciones del coronavirus.

Asimismo, como sorpresa estrenarán el popurrit en homenaje a Pastor López, el cual hicieron con Desorden Público y que estará disponible a partir del 2 de septiembre. También estará el salsero Pedro Alonso como invitado.

“Ely significaba todo para la orquesta. Creo que todavía tenemos ese sentimiento a flor de piel. Pero, Ely Méndez es nuestro principal motivo para seguir. Todos nuestros shows serán dedicados a Ely”, comentaron algunos de los integrantes de la orquesta.

Lea también: Britney Spears vuelve a posar sin ropa

Por otra parte, aseguraron que el tiempo de pandemia atentó no solo contra el trabajo de esta, sino de todas las orquestas. “Considero que nuestro gremio ha sido el más golpeado con la pandemia a nivel mundial. Los músicos no la están pasando bien y han tenido que dedicarse a otras cosas, mientras pasa esto. Por eso, es de mucha importancia para nosotros este evento. Porque tiene un significado muy importante estar de nuevo en contacto con nuestra gente.”

Yai Mayorga, Alexander Hurtado y Cristopher Troy son los actuales integrantes de la orquesta; quienes tomaron el testigo luego de la muerte de Méndez dentro de La Billo’s Caracas Boys.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓