viernes, enero 21, 2022

LA ARROJÓ AL PISO Y LA GOLPEÓ: detienen a un hombre por darle con una tabla a su pareja embarazada

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hombre en medio de una discusión con su pareja embarazada, la arrojó al piso y la golpeó con una tabla, causándole heridas que afectan al bebé

Un hombre arrojó su pareja embarazada al piso y la golpeó con una tabla en la cabeza, causando fuerte lesiones a ella y a la criatura en su vientre.

Familiares de la mujer embarazada denunciaron a Miguel Ángel Delgado ante los organismos policiales del estado Táchira, quienes abrieron una investigación judicial.

Por órdenes de Fiscalía del Ministerio Público, lo detienen por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia física en contra de su pareja.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA ¡ABANDONADOS! Abuelos y niños víctimas de la migración

El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre en la residencia de la víctima, en la población de Bramon, municipio Junín del estado Táchira.

Según la investigación desarrollada por las autoridades policiales conjuntamente con el Ministerio Público, Delgado se encontraba dentro de la vivienda cuando sostuvo una discusión con la mujer.

«La arrojó contra el suelo y agredió físicamente con una tabla», aseguran fuentes policiales. La joven la trasladaron a un hospital para controlar al bebé y revisar las lesiones causadas.

La situación de violencia familiar fue denunciada ante las autoridades, reseñó La Nación.

Una comisión de funcionarios adscritos a la Estación de Politáchira en Rubio, se trasladó hasta el lugar de los hechos, procediendo al arresto, en flagrancia.

Delgado está a las órdenes del Ministerio Publico.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓