viernes, enero 27, 2023

La almiranta presentó el «PANA BUS» para promover el turismo caraqueño y recibió una andanada de críticas (video)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista, ensayista, investigador, director y guionista

La alcaldesa Carmen Meléndez invita a recorrer Caracas con “música, alegría y diversión”, en una «experiencia maravillosa». ¿Te montarías en el Pana Bus?

La alcaldesa del municipio Libertador, almiranta Carmen Meléndez, presentó el primer “Pana Bus”, vehículo que se activa para recorrer Caracas con “música, alegría y diversión”. Pero lejos de ser aplaudida, el nuevo plan chavista recibió una andanada de críticas en las redes sociales.

Una sonriente y bailadora Carmen Meléndez anunció por su cuenta de Twitter que el «Pana Bus» se activó para impulsar el turismo en la ciudad capital, con mucha «música, alegría y colorido»; e invitó desde ya a abordarlo para vivir una experiencia maravillosa.

Mensaje que acompañó con un video mostrando las bondades del «Pana Bus».

«Una ruta turística que permitirá al pueblo caraqueño y a nuestros visitantes celebrar fechas especiales por las calles de nuestra ciudad capital», añadió Meléndez.

Lea también: ¡PARAO A UBII PAGOS! Sudeban ordena suspender comercialización de la tarjeta prepagada de MasterCard (comunicado)

Llovieron las críticas

A pesar de que recibió el beneplácito de algunos, la mayoría de los que se refirieron al nuevo experimento turístico lo criticaron.

Por ejemplo, Luis Guerrero comentó: «Tantas cosas que faltan y con fallas gravísimas de servicios públicos ¿y usted le da prioridad a eso? Eso habla por usted».

Por otra parte replicaron: «Mientras tanto Sra. Alcalde ¿cómo le hacemos con las aceras destruidas? Algunas por los árboles (Paso del Peatón), con las canchas sin reparar, sin alumbrado público, la inseguridad imperante, el embellecimiento de los edificios de las diferentes Parroquias de Caracas».

Entretanto, otros se atrevieron hasta a recomendar: «¿Qué tal si agarran ese Pana Bus y recogen a todo aquel que atormenta en zonas residenciales con sus cornetas portátiles, el equipo del carro o desde su casa y le dan una vuelta hasta que no les quede tímpano sano? Eso sí sería un «Pana Bus».

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x