martes, noviembre 24, 2020

La actriz Broselianda Hernández es hallada sin vida en una playa de Miami

Un transeúnte trató de reanimarla, pero ya había muerto

La reconocida actriz cubana de teatro, cine y televisión Broselianda Hernández falleció en Miami a los 56 años; supuestamente ahogada en una playa. El cuerpo estaba “sin signos de violencia”, aunque las causas de su muerte están aún por determinar, confirmó a Efe una fuente policial.

“No hubo signos aparentes de violencia. La causa de su muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense”, señaló Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach. Explicó que fue una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, a las 6:30 de la mañana, la que alertó del suceso.

Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos, en la playa próxima a la calle 79, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, agregó Rodríguez. Según Telemundo 51, un transeúnte intentó rescatarla, pero halló el cuerpo sin vida.

“Intenté rescatarla, pero desafortunadamente estaba muerta”, declaró al canal estadounidense en español Marcos Carbono; uno de los residentes que caminaba a esa hora por la zona y encontró el cadáver.

Un helicóptero del canal Local 10 captó el momento en que la policía retiraba el cuerpo de la orilla de la playa envuelto en una manta, reseñó EFE.

Lea también: Nicky Jam también estará con Tom & Jerry

Broselianda Hernández nació en La Habana en 1964 y se graduó de Actuación en el Instituto Superior de Arte (ISA) en 1987. Desde entonces trabajó en la televisión y en el teatro en grupos como Buscón, Buendía y El Público.

Los cubanos la recuerdan, sin embargo, por sus papeles televisivos en “Cuando el agua regresa a la tierra” y “Las honradas». Y por los filmes “Barrio Cuba” (2005), bajo la dirección de Humberto Solás; y “Una rosa de Francia” (2006), del director español Manuel Gutiérrez Aragón, destaca el sitio de asuntos cubanos Cubanet, con sede en Miami.

Broselianda Hernández es reconocida por su trabajo. Foto: Instagram
Broselianda Hernández es reconocida por su trabajo. Foto: Instagram

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓