viernes, septiembre 24, 2021

Kylie dará un nuevo miembro a la familia Kardashian

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La empresaria está en la dulce espera de su segundo hijo

Luego de varias «amenazas», al parecer, ahora sí es verdad. Según medios como E! News y People, Kylie Jenner le dará un nuevo miembro a la mediática familia Kardashian.

De acuerdo con varios reportes, la menor del clan está a la espera de su segundo hijo con el rapero Travis Scott. La pareja ya tiene una hija mayor, Stormi, quien cumplió 3 años.

A sus 24 años, según la información, ya tiene más de tres meses de embarazo; aunque ninguno asegura cuántos exactamente. Asimismo, ningún miembro de la familia, ni los padres, se han encargado de confirmar el embarazo.

Lea también: BOLÍVAR DE A CERO – La Desenchufada

La noticia llega también poco después de que la pareja decidió darse otra oportunidad. Al poco tiempo del nacimiento de Stormi, no pudieron superar los problemas que tenían y la unión se terminó. No obstante, Kylie y Travis continuaron con una relación armónica por la hija de ambos.

No obstante, desde hace meses se insistía en que ambos estarían tratando de rescatar el amor que se tienen. Además, la empresaria de 24 años ha manifestado que quiere tener varios hijos. A su edad, está considerada como una de las jóvenes más ricas del mundo.

Además de pertenecer a la mediática familia, Kylie tiene una exitosa línea de maquillaje; la cual se vende en casi todo el mundo y que le ha permitido construir su emporio. Asimismo, no abandona el modelaje que fue lo primero que la impulsó en el medio del entretenimiento.

Los medios mencionados señalan que ya Caitlyn Jenner había dado luces de que un nuevo bebé los rondaría, debido a que en una entrevista reciente anunció que pronto se convertiría nuevamente en abuelo. Sin embargo, no dijo de cual de sus hijos se trataba.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓