miércoles, julio 6, 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La celebrity recibió un gran diamante ovalado de parte del baterista

Kourtney Kardashian, una de las integrantes del mediático clan, se comprometió con su novio Travis Barker; baterista de la banda Blink-182.

Según lo publicó en dos fotografías en su cuenta de Instagram, la petición fue a la orilla de la playa. Y que según los medios People y TMZ la misma corresponde a un lujoso hotel en Montecito, California donde la pareja fue a pasar el fin de semana.

Kardashian y Scott tienen lo que va de año juntos. Para Kourtney Kardashian será su primer matrimonio, por cuanto con su anterior pareja, Scott Disick, nunca se casó aunque de él tiene tres hijos. En tanto que para el músico, será el tercero. De hecho, una de sus hijas, Alabama, mostró su alegría por el compromiso y los felicitó por el mismo.

Lea también: Wachu, el animador Adrián Lara, despide a su madre

El tamaño del diamante que ahora lucirá Kourtney Kardasian. Foto Instagram
El tamaño del diamante que ahora lucirá Kourtney Kardasian. Foto Instagram

También en el clan Kardashian se brindó por la felicidad de lo, que esperan, sean los futuros esposos. La más famosa, Kim, subió una historia en la que se ve a la pareja besándose. Aprovechó el momento para hacer un acercamiento para que se viera el tamaño y la forma ovalada que tiene la roca que fue entregada por Barler.

La hermana mayor de Kim da esta noticia a su familia al tiempo que ya se comenzó a hacer bulla con lo que será el nuevo reality show de la mediática familia; Kylie Jenner anunció su embarazo y Kim dejó en claro en Saturday Night Live que no tiene, por lo menos a corto plazo, intenciones de detener el divorcio ni volver con Kanye West.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x