martes, agosto 16, 2022

“Era una farsa”: Kim Kardashian se sincera sobre su matrimonio

La empresaria, Kim Kardashian, se sinceró sobre los amargos episodios que vivió durante su relación con Kanye West

Desde hace un tiempo, Kim Kardashian no hablaba sobre su relación con el padre de sus hijos, el rapero Kanye West; además que ahora, mantiene un romance con el comediante Pete Davidson, sin embargo, recientemente dio contundentes revelaciones sobre su relación con West.

Durante uno de los últimos episodios de The Kardashians, Kim le confesó a su hermana Khloé que sabía que los problemas que tenía con su ahora exesposo, no tenían solución, así que la convivencia se volvió toda una «farsa».

Lea también: Justin Bieber se sincera sobre su salud

«Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: ‘¿Cómo duró tanto tiempo? Fue una farsa’. Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa», dijo Kim Kardashian mientras conversaba con Khloé.

kimykanye - Impacto Venezuela
La pareja ha pasado una semana de encontronazos. Foto: Cortesía

Cuando Kanye se lanzó a la presidencia de los Estados Unidos, fue el capítulo en el que se evidenció, por primera vez, que él y Kim tenían problemas en su relación. El rapero comparó a Kris Jenner con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, además de revelar que quería que Kim abortara a North cuando se enteró de que estaba embarazada.

Días después, Kim Kardashian salió a dar declaraciones públicamente ante la prensa, alegando que no se hicieran eco de los comentarios de su esposo, puesto que Kanye padecía de un trastorno severo de bipolaridad.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x