miércoles, agosto 10, 2022

Khloé Kardashian tendrá su segundo hijo por vientre subrogado

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Khloé y Tristan Thompson le darán un hermanito a True

Luego de que TMZ revelara la exclusiva de que Khloé Kardashian espera la llegada de su segundo hijo con Tristan Thompson; los portavoces de la celebrity confirmaron la información.

«Múltiples fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que el bebé nacerá a través de un vientre sustituto. Nos dicen que el nacimiento es inminente, dentro de unos días», reveló la página dedicada a los famosos en exclusiva.

La noticia fue confirmada poco después por todos los medios dedicados, y no, al entretenimiento. «Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia», dijo la publicista a CNN.

Lea también: El inesperado giro que tomó la disputa entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón

Khloé Kardashian con True. Foto Instagram
Khloé Kardashian con True. Foto Instagram

La pareja tiene una hija de cuatro años, True. Sin embargo, la relación entre ellos está rota luego de varios supuestos episodios de infidelidad por parte de Thompson. Sin embargo, de acuerdo con los informes de la prensa, la decisión de alquilar un vientre para tener a su segundo hijo se tomó antes de la última ruptura en diciembre de 2021.

Khloé se enteró, según se vio, en uno de los capítulos del reality familiar Keeping Up with the Kardashians, por una llamada de su hermana Kim; que Thompson se había convertido en padre. Algo que ella no sabía y que ocurrió cuando la pareja se había apenas reconciliado.

La decisión de tener un bebé por vientre subrogado surgió porque a mediados de 2021 un médico le dijo a khloé que si quedaba embarazada podía tener un alto riesgo de perderlo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x