sábado, agosto 13, 2022

La despampanante animadora Kerly Ruiz HACE MALETAS para regresar a Venezuela. Le explicamos por qué…

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Desde hace algunos días la animadora Kerly Ruiz, quien reside en los Estados Unidos hace 5 años, cargaba un misterio sobre su regreso a Venezuela. Pues ya reveló las razones por la que estará en el país junto a su hija Gail y aquí están les contamos…

La animadora venezolana de Noticias Telemundo, Kerly, Ruiz, quien reside en Estados Unidos, regresará pronto a Venezuela.

Pero no viene precisamente a quedarse porque el país “se está arreglando”, como aseguran algunos voceros de Nicolás Maduro, sino porque será la animadora oficial del certamente de belleza regional, Miss Carabobo.

¿Cuánto cobró la despampanante animadora? Es un secreto pero deben ser sus buenos dólares para dejar la vida de celebridad en Miami por unos días y pisar tierras venezolanas, tomando en cuenta el desborde de espectáculos que los últimos meses ha puesto a Venezuela en el tapete.

“Acá les dejo la noticia que me tiene tan feliz…. De regreso a mi tierra después de 5 años!!! Tengo el honor de ser la conductora del Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela 2022”, escribió Ruiz en su cuenta en Instagram con la que cuenta más de 4 millones de seguidores.

Lea también: SE ECHÓ AL AGUA DE NUEVO: Jennifer López se casó con Ben Affleck en Las Vegas

En el escrito, la venezolana agradeció a la Organización Miss Carabobo la invitación.

“Gracias a la organización @orgmisscarabobo a su Director @wilfredocamacho1 sub director @rjolivero1 a la directora de imagen @paolataberoa y al jefe de prensa @eduardomuriam y a todo el maravilloso equipo…. Nos vemos pronto!!”.

La llegada de Kerly Ruiz está prevista para mediados del mes de agosto, pues el evento para elegir a la representante del estado Carabobo se realizará el día 24 y contará con la participación de 15 candidatas, informó el portal Gossip Vzla.  

La animadora venezolana aclaró que estará por pocos días y vendrá junto a su también famosa hija Gail.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x