jueves, junio 30, 2022

Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por segunda vez

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Por ahora están enfocados en el nacimiento de su primera hija

A principios de año fue Orlando Bloom quien dio a conocer que los planes de boda que tenía con Katy Perry se habían pospuesto para agosto, pero en virtud de que la pandemia por el COVID-19 no ha terminado, le tocó el turno a la cantante declarar al Daily Mail que, a corto plazo, no caminará hacia el altar.

Perry dijo que la pareja de ambos es tener una bebé sana y cuidarla. “No puedes planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan. Solo queremos dar a luz a un bebé sano. Todo el mundo tiene que quitarse la vida una semana a la vez en este momento. Obviamente, eso sucederá en el futuro, pero por ahora solo queremos dar a luz a un bebé sano. ¡Y eso es lo que viene ahora mismo!”, dijo.

La primogénita de la pareja (Bloom tiene un hijo de su primer matrimonio) tiene fecha para nacer en agosto. Se rumoraba que el matrimonio se realizaría en Japón unos días antes del alumbramiento, pero ya no será así.

De hecho, ciertos medios especularon que la pareja preparaban dos bodas: una íntima en un lugar especial para ellos y otra la pública, a la que invitarían a varias estrellas de Hollywood.

Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr y de ese matrimonio nació Flynn, quien según allegados a la pareja, está contento con la llegada de su hermanita.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x