sábado, julio 2, 2022

Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El rapero le dijo que sabe «que te herí»

La novela continúa. Luego de una semana de altas y bajas, dimes y diretes, acusaciones y señalamientos, el sábado por la noche Kanye West le pidió perdón a su esposa, ante sus 30 millones y medio de seguidores en su cuenta de Twitter.

Esto pasa cinco días después de que Kim Kardashian reaccionara a los hirientes mensajes que había subido el rapero, en los cuales, entre otras cosas, la acusó de quererlo internar en una institución para enfermos mentales, al tiempo que dijo en otras cosas, que tenía años queriéndose divorciar de ella y hasta comparó a su suegra, Kriss Jenner con el dictador de Corea, Kim Yong-Un.

«Me gustaría disculparme con mi mujer, Kim, por haber hecho público algo que era un asunto privado. Ella siempre me ha protegido y yo a ella no. Kim, quiero decirte que sé que te he herido. Por favor, perdóname. Gracias siempre por estar ahí para mí», escribió el rapero.

West, quien está en campaña electoral para las elecciones presidenciales de noviembre próximo en Estados Unidos desligado de Donald Trump, borró todos los tuits ofensivos, excepto uno: en el que afirmaba que ninguno de sus hijos posarían para Playboy, en alusión al clan Kardashian que ha salido en esa publicación.

A los dos días de los mensajes en su contra, Kardashian utilizó sus historias de Instagram para pedir «compasión y empatía» para su esposo, quien sufre de trastorno bipolar. En los mismos, explicaba qué significa para la familia vivir una persona con ese padecimiento y también dejaba claro que era poco lo que podía hacer si el enfermo no seguía el tratamiento y no se tomaba su medicación.

Hasta ahora, ella no se ha pronunciado sobre esta disculpa pública de West, quien luego de subirla continuó haciendo publicidad a su nuevo trabajo musical.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x