jueves, abril 25, 2024

Kanye West arremete contra Kim Kardashian y luego borra los mensajes

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El rapero dejó desconcertado a más de uno, cuando solo dejó el tuit en el que dice que ahora está enfocado en su música

Primero que sí se lanzaría a la presidencia. Después que no. Su jefe de campaña anunció que ya no iba. Más tarde, que todo había sido producto de un episodio bipolar por no tomarse la medicación. Ahora, que sí va a elecciones. Más reciente, que Kim Kardashian quiere internar a Kanye West.

Así de controversial fue el lunes para una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo, día que concluyó con una serie de tuits del rapero no solo en contra de su esposa, sino también de su suegra, Kriss Jenner.

Todos, menos uno, de los mensajes desaparecieron de su perfil, en el que afirma que ninguno de sus hijos posará para Playboy.

Según reportes, el primero de los tuits aseguraba que su esposa quería internarlo: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, decía uno.

A los pocos minutos afirmó en otro trino que: “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho. Ven a buscarme”.

Siguió cargando contra Kim, aunque trató de utilizar palabras más amables: “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mí. Ya no es decisión de E! o NBC”.

Con su suegra no tuvo contemplaciones al momento de escribir, aunque después haya borrado el mensaje: “Kris no juegues conmigo. Tú y ese tienen prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes trataron de encerrarme”.

Luego de que desaparecieran casi todos esos tuits, colgó la definición de Righteous indignation (Justa indignación) tal vez para justificar la serie de trinos que dejaron a los usuarios sorprendidos.

Cerró la noche del lunes diciendo que ahora lo que ahora está es enfocado en su música. Afirmación que hizo que sus seguidores le preguntaran por sus aspiraciones presidenciales. Si solo eran por momentos.

En esta disputa virtual, su esposa no ha dicho nada hasta ahora. Una fuente reveló a la revista People que Kardashian está muy molesta por el mitin (en el que apareció con un chaleco antibalas) que dio su esposo, en el que contó que cuando supo del embarazo de su hija mayor le pidió a la modelo que abortara.

La pareja tiene cuatro hijos: North, de siete años, Saint, de cuatro y medio, Chicago, de dos, y Psalm, de siete meses de nacido.

West anunció el cuatro de julio que ya no apoyaba a Donald Trump y que había comenzado su camino a la Casa Blanca.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x