lunes, marzo 27, 2023

KAMALA HARRIS SE HIZO LA LOCA y mira lo que dijo acerca del beso de su esposo con Jill Biden

Entrevistada sobre el polémico saludo, la vicepresidenta tuvo una salida inteligente

El discurso del Estado de la Unión del presidente Joe Biden ante el Congreso de EE.UU. pasó a segundo plano tras el peculiar saludo que se dieron la primera dama Jill Biden y Doug Emhoff, el marido de la vicepresidenta Kamala Harris.

La cámaras de las cadenas televisivas que transmitieron el discurso de Biden captaron la inusual imagen entre Jill y Doug, la cual terminó por viralizarse en redes sociales. Cuando la primera dama y el esposo de la vicepresidenta se encontraron en la tribuna principal del Congreso, se saludaron con un beso, que pareciera fue boca a boca.

La revista Hola no perdió la oportunidad para hacer seguimiento a la escena, que no ha parado la polémica. Mientras algunos aseguran que se trató de un extraño beso en los labios, otros aseguran que no es más que el efecto óptico por el ángulo de las cámaras.

Usuarios de Twitter incluso trajeron de vuelta lo ocurrido en 2016, cuando Jill supuestamente protagonizó una situación similar. En ese entonces, cuando su esposo Joe ocupaba el cargo de vicepresidente, ambos asistieron a un evento en la Casa Blanca, al que también acudió Jeff Bezos. La hoy primera dama saludó al multimillonario, y también la cámara le jugó una mala pasada, pues pareció captar un besos en la boca entre ambos. Sin embargo, al final se demostró que efectivamente fue el ángulo el que los traicionó, pues realmente se besaron en la mejilla, recordó la publicación española del cotilleo.

Lea también: VEA el polémico «BESITO» entre la Primera Dama de EE.UU. y el esposo de Kamala Harris (+VIDEO)

¿Qué dijo Kamala?

Horas después de que el presidente pronunciara su segundo discurso del Estado de la Unión, la vicepresidenta Kamala Harris fue entrevistada en el programa Despierta América (Univision). Durante la breve charla, el corresponsal Edwin Pittile preguntó por el video viral de su marido y Jill Biden.

Harris reaccionó con cierta sorpresa y negó haber visto dicho video. De forma inteligente, Kamala evadió la pregunta para centrarse en el trabajo conjunto que han realizado su esposo y la primera dama contra el antisemitismo.

“Acaba de estar en Polonia, Krakow y acaba de visitar Auschwitz, para luchar en contra del odio contra los inmigrantes y tristemente lo hemos estado viendo en nuestro país”, dijo Harris, y finalizó la entrevista señalando que tanto Jill como Doug se preocupan por la gente que es pasada por alto.

Facebook Comments

VIDEO DEL DÍA

ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x