martes, agosto 16, 2022

Justin Bieber se sincera sobre su salud

Justin Bieber se sincera y detalla a sus seguidores cómo ha sido su proceso de recuperación tras sufrir una parálisis facial que lo obligó a paralizar su gira

Hace unos días, se conoció que el cantante canadiense, Justin Bieber está pasando un complicado momento de salud, tras sufrir una parálisis facial que lo obligó a cancelar varias fechas de su tour.

Ante esta situación, y también complicaciones que vivió su esposa, Hailey (que tuvo un ictus hace muy poco), ha decidido detallar un poco más sus circunstancias y aportar más detalles para que sus fans y seguidores estén al tanto.

El cantante, aprovechó para reiterar que es creyente y que se aferra a Jesús para superar cualquier situación difícil de la vida.

«Quería compartir un poco más sobre cómo me he estado sintiendo. Cada día he mejorado y, a pesar de todas las molestias, he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Él conoce hasta las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos. Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando. Sé que esta tormenta pasará, pero mientras tanto, Jesús está conmigo».

Lea también: Evaluna Montaner se comió su placenta tras dar a luz a Índigo

image 50 - Impacto Venezuela
Justin Bieber se sincera sobre su salud 2

Recordemos que hace unos días, reveló que sufrió la parálisis, debido a un virus que causa un síndrome llamado Ramsay Hunt.

«Como podéis ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír por este lado de la cara, esta fosa nasal no se mueve… Hay una parálisis total en este lado de mi cara», explicaba en un post en Instagram que dejaba a sus fans muy preocupados.

Sin embargo, parece que todo está avanzando bien, y sus seguidores esperan que el canadiense se recupere para que regrese a los escenarios.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x