jueves, junio 24, 2021

Justin Bieber pide indemnización

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante inició una querella por difamación por la que solicita 20 millones de dólares

Justin Bieber no se quedó con los brazos cruzados luego de que dos cuentas anónimas en Twitter lo acusaran de abuso sexual en contra de dos mujeres en Austin, Texas, y las demandó por 20 millones de dólares.

Aunque las cuentas fueron eliminadas de la red social, el cantante continuará con el proceso legal hasta tanto se aclaren todas las dudas que se generaron por ello.

Ya él había emitido una declaración en la que decía que si bien no solía responder a acusaciones de ese tipo, «pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no se toma a la ligera y por respeto a tantas víctimas que tienen que enfrentarse a estos problemas de forma cotidiana, quería asegurarme de que reunía todos los datos antes de hacer una declaración”, dijo.

Entre las pruebas que mostró para sustentar su posición, Bieber presentó las facturas de dos hoteles distintos en Austin, en lo que se alojó, justo en las fechas que las dos mujeres aseguran que él las abusó.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓