martes, abril 13, 2021

Justicia de EE.UU. ratifica legalidad de la directiva ad- hoc de Citgo designada por Guaidó

La Corte de Delaware determinó que la AN actuó legalmente al designar a los directivos de la empresa

La Corte Suprema de Delaware, EE.UU. ratificó legalidad de la directiva ad-hoc de Citgo designada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La información la dio a conocer así lo comunicó José Ignacio Hernández, ex procurador del gobierno interino, a través de su cuenta en Twitter.

“La Corte Suprema de Delaware acaba de ratificar la legalidad de los actos a través de los cuales se designaron a las nuevas juntas directivas de Citgo. Otro importante paso en la consolidación de la protección jurídica de Citgo», escribió Hernández.

Recientemente, la Asamblea Nacional aprobó el nombramiento de nuevos integrantes de la junta ad hoc de Citgo Petroleum Corporation y Hoc Citgo Holding, Inc, filial de la estatal venezolana Pdvsa en los EE.UU.

Ellos son: Carlos Jordá Montero, quien tiene el cargo de director y presidente ejecutivo de ambas compañías, además de Pablo Pérez Barreiro, miembro principal de la directiva de ambas empresas y Marcelo Laprea Bigott, miembro principal de la de Citgo Petroleum Corporation.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓