viernes, enero 21, 2022

JUNTO A IVÁN DUQUE el Rey Felipe VI inaugura el edificio más grande de Colombia “The Icon Barranquilla”

El Rey Felipe VI recorrió junto a Iván Duque recorrieron el edificio hasta llegar a lo más alto y observar toda la ciudad de Barranquilla desde esa cima

El rey Felipe VI asistió junto al presidente de Colombia, Iván Duque, a la inauguración del edificio The Icon Barranquilla, el más alto de la ciudad.

Desde el mediodía de este viernes el Rey Felipe VI de España visitó el edificio The Icon dentro del recorrido por lugares emblemáticos de la capital del Atlántico.

Felipe, junto al Presidente Iván Duque, y los empresarios españoles que construyeron la obra, inauguraron la torre más alta de la ciudad y develaron una placa conmemorativa.

El Rey recorrió el edificio hasta llegar a lo más alto y observar toda la ciudad desde esa cima, reseñó EFE.

Lea también: PRESIDENTE DE COLOMBIA: «Alzar la voz contra la dictadura de Maduro es un deber moral»

La estructura The Icon cuenta con una altura de 178 metros. Es la tercera torre de mayor altura de la Costa Caribe y se ubica entre las 10 más altas del país.

Además, tiene 56 apartamentos, teatrino con capacidad para 13 personas, bar-cafetería, piscinas, una sala para teletrabajo, entre otras comodidades.

Este edificio ya hizo historia en la ciudad por su magnificencia y su Majestad será recordado como una de las personas más importantes en pisar la infraestructura, que tuvo una inversión de 35 millones de euros.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓