jueves, junio 17, 2021

Julio Castro asegura que hay indicios de que está bajando la segunda ola de contagios por COVID-19

Julio Castro ve factible que para inicios del 2022 los venezolanos podrían tener una vida más flexible si se cumple con los esfuerzos necesarios para enfrentar la pandemia

El doctor Julio Castro reveló este viernes, aseguró que Venezuela está bajando sus contagios en la segunda ola de COVID-19.

En entrevista con Shirley Varnagy, reveló la posible fecha en la que los venezolanos podrían tener una vida más flexible en torno al coronavirus.

“Si Venezuela hace un esfuerzo importante, podemos pensar que para principios del año que viene podamos tener una vida más flexible”, aseguró.

Lea también: Guaidó está obligado a dialogar con Maduro tras el fracaso de sus «estrategias» para sacarlo

Explicó que el país sigue en la segunda ola de contagios, con alta transmisión. “Hay algunos indicios de que estamos en el inicio de bajada de la segunda ola, porque no han aumentado los casos”, agregó.

Detalló que el este de Caracas han disminuido los casos y eso puede dar la sensación de que la situación está controlada. “Pero cuando vemos a todo el país, nos damos cuenta que no es así”, comentó.

Brote pandémico

Advirtió que Venezuela va a tener un brote pandémico en lo que resta del año. “Así ha ocurrido en otros países”, recordó.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓