sábado, julio 2, 2022

Julieta Venegas estrena tema con Bad Bunny y llueven los memes

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

A la artista mexicana la criticaron muy fuerte por haber lanzado una canción con el boricua

Julieta Venegas fue víctima de los haters 2.0 al darse a conocer su nuevo tema. Se trata de una colaboración con Bad Bunny. Lo siento bb acaparó la atención por la cantidad de memes que surgieron poco después.

El sencillo es producido por Tainy, quien luego de estar en la trinchera, decidió lanzar su primer disco. En este álbum, el boricua está acompañado por algunos de los artistas con quienes ha trabajado.

El productor presentó el sencillo con un mensaje en sus redes sociales. «Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer. Gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí; mucho de lo que soy te lo debo a ti. A Julieta Venegas @julietavenegasp por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar junto; hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño», escribió.

Lea también: Conoce a las candidatas del Miss Earth Venezuela

Sin embargo, lo que levantó la polémica de este descubrimiento fue la presencia de Julieta Venegas, junto al «conejo malo». A sus fanáticos no les gustó el experimento y comenzaron a atacarla. Hay que recordar que Bad Bunny ha sido uno de los cantantes del género urbano más controversial debido a su música.

No obstante, también hubo quienes celebraron la reunión de ambos. Unos de ellos fueron los hermanos Mau & Ricky Montaner, quienes lo felicitaron.

Julieta Venegas y Bad Bunny con humor

Y como los memes todo lo pueden, inmediatamente se inundaron las redes con composiciones que, en clave de humor, protestaron este junte de Julieta Venegas y Bad Bunny. Aquí te dejamos algunos.

image 5 - Impacto Venezuela
Uno de los memes de la reunión entre Julieta Venegas y Bad Bunny. Foto Twitter
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x