jueves, junio 30, 2022

Julián Gil rompe el silencio sobre la enfermedad que le diagnosticaron

Julián Gil reveló detalles de su estado de salud, el cual se vio afectado hace más de un año por unos lunares que despertaron el alerta en la especialista que lo atendió

El actor Julián Gil, reveló recientemente un episodio complicado que vivió hace más de año y medio, lo que generó sorpresa en sus seguidores.

Mediante sus redes sociales compartió un video en el que informó que lo diagnosticaron con cáncer de piel luego de que chequearan un lunar con relieve que tenía en su pecho.

Automáticamente fue sometido a una cirugía que le arrojó el impactante resultado. Afortunadamente ya se encuentra en perfecto estado de salud

Gil decidió compartir su historia, luego de que le preguntaran constantemente sobre la cicatriz que tiene en su pecho

Sin embargo, aseguró que no había querido compartir lo que le sucedía porque se trataba de algo netamente personal y privado.

Lea también: ¡DRAMÁTICO! Revelan nuevos detalles sobre la salud de Chyno

No obstante le impulsó compartirle el poder enviar un mensaje de prevención a su audiencia y de que estén atentos a su salud

“Hace más de un año me apareció un lunarcito con un poquito de relieve, fui a un dermatólogo endocrinólogo en México, y resultó ser cáncer de piel, pero estoy bien, hubo que operar”, confesó.

picture 1 768x432 1 - Impacto Venezuela
Julián Gil revela cirugía a la que lo sometieron.

Sin embargo, Julián descubrió un nuevo lunar al costado de su nariz que a la doctora no le gustó.

La intención del actor al compartir el video, además de aclarar la duda de sus seguidores, es concientizar a la gente, pues acotó que su cáncer fue de piel por exceso de sol, ya que siempre quería estar negro, achicharrado, y era de los que me ponía aceite de bebé.

Finalmente, el intérprete dijo que tiene que ir cada seis meses a hacerse chequeos médicos y le dio un consejo a sus seguidores para que eviten pasar por lo que él vivió: “No tomen sol, o tomen con protector, bloqueador, estoy bien, no se preocupen”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Miriam

Que bueno Julián que estén bien..Dios es nuestro sanador…confía siempre en El…por la llaga de Cristo hemos sido nosotros curados…Isaías 53:4

Katherine

Como va decir «No tomen sol» 😔 la fuente más poderosa de vitamina D por dios que locura de verdad, el cáncer no es por el sol es por lo que se come y por las emociones, claro que todo en exceso es malo, pero nada que ver que el sol da cancer.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x