sábado, agosto 13, 2022

Juez RATIFICA sentencia contra la vivienda principal de la exgobernadora Laidy Gómez

La líder política manifiesta que Freddy Bernal le estaría quitando la vivienda principal a una niña de tres años, quien es la hija de la opositora

La demanda por daños morales interpuesta por el actual gobernador del Táchira, Freddy Bernal, en contra de la exgobernadora Laidy Gómez, ha sido ratificada por un tribunal en la entidad, que ha ordenado enajenar el apartamento de la líder política opositora.

Gómez, a principios del mes de junio, recibió la notificación de la demanda por daños morales a la gestión, la cual asciende a unos doce millones de dólares.

En su momento, la ex gobernadora manifestó abiertamente que sus «bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’ esa es la justicia de tus tribunales».

Le puede interesar: NO TODA LA OPOSICIÓN quiere primarias: hay quienes dicen que las ganaría «el gobierno»

Sin embargo, este martes #12Jul, a la líder opositora le llegó un comunicado de una jueza provisoria de nombre Maurima Molina Colmenares, quien ratifica la sentencia y la medida judicial en contra de Laidy Gómez y sus bienes.

La demanda contra Laidy Gómez

En abril del 2021 el gobernador del Táchira solicitó a la Fiscalía una averiguación en contra de Laidy Gómez. Entre el 2017 y el 2021 se habrían cometidos supuestos actos de corrupción, durante el mandado de Gómez, según Freddy Bernal.

Sin embargo, la exgobernadora también habría denunciado una especie de persecución hacia ella y los exfuncionarios que estuvieron en su gobierno regional.

Además, habría denunciado a Freddy Bernal sobre una supuesta situación irregular con unos sembradíos de café en la entidad andina.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x