sábado, agosto 13, 2022

EN PLENA AUDIENCIA: juez fue amenazado de muerte por uno de los involucrados en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El juez de control de garantías durante la audiencia contra los imputados por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ordenó al jefe de la Policía tomar las medidas pertinentes para proteger a todos los funcionarios que están en el caso

En la audiencia de control que se le realizó a los 5 capturados por el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, el juez fue amenazado de muerte por uno de los involucrados.

Al iniciar la audiencia con la verificación de legalidad del registro y allanamiento de los inmuebles donde se encontraban los capturados, uno de ellos amenazó al juez de control de garantías y a los funcionarios presentes de muerte.

“Este despacho quiere dejar una constancia dentro de las actuaciones y es que por parte de uno de los procesados se han hecho manifestaciones amenazantes en contra de los funcionarios que celebran esta actuación. Precisamente, invitando esa posibilidad de hallar en cualquier lugar de la república de Colombia con el fin de dar muerte”, dijo el juez.

Policía alerta

En pleno proceso el juez que comenzó a las 9:45 de la noche y culminó en la madrugada en el centro de servicios judiciales de Cartagena, ordenó a la Policía que se tomen las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los funcionarios que participan en el proceso judicial.

Lea también: LE DISPARARON DESDE MOTOS DE AGUA: uno de los 5 implicados en el asesinato del fiscal paraguayo es venezolano

Durante la audiencia, la Fiscalía presentó los alegatos de los 5 imputados y precisó que estas personas se repartieron funciones para asesinar al fiscal, a quien le hicieron seguimientos desde el mismo hotel en el que se hospedaba con su esposa.

Las funciones de los asesinos

Según el fiscal, se emitieron ordenes de captura contra Wendel Scott Carrillo,de Venezuela, quien actuó como sicario en este caso, Enderson Adrián Arrieta Sabaleta, quien actuó como logístico transportando y movilizando a los sicarios.

Asimismo, Marisol Londoño Bedoya, quien realizó labores de seguimiento y ubicación a la víctima al interior del hotel donde se encontraba, reseñó Noticias Caracol.

También Cristian Camilo Monsalve Londoño, quien realizó labores de seguimiento y ubicación de la víctima y por último Francisco Luis Correa Galeano, quien fungió como articulador y financiero para llevar a cabo este homicidio.

Asimismo, la Fiscalía reveló que en los allanamientos en los que se detuvieron a los cinco involucrados se hallaron seis millones de pesos en efectivo, armamento, cámaras fotográficas y celulares.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x