martes, junio 22, 2021

Judicializan a ciudadanos por porte ilegal de cobre y marihuana en estado Bolívar

Funcionarios militares capturaron a un ciudadano luego de incautarle 180 kilogramos de cobre que trasladaba oculto en un vehículo Toyota Corolla rojo placas AE181HK, en Bolívar.

El General, Adolfo Rodríguez Cepeda, Comandante de Zona N°62, informó que el procedimiento se realizó por del Destacamento N°626, quienes capturaron al sujeto identificado como Aarón Moisés Afanador Pérez de 32 años en el sector Villa Brasil del municipio Cedeño.

Puntualizó que fue notificada la Fiscalía sexta del Ministerio Público en el estado Bolívar.

En otro procedimiento, realizado por efectivos militares del Destacamento N° 625, fue capturada una ciudadana con 33 gramos de marihuana.

Rodríguez Cepeda identificó a la detenida como Annelys del Carmen Antoima de 28 años quien fue detenida por militares adscrito al Punto de Atención al Ciudadano “La Romana”, cuando se trasladaba en calidad de pasajera a bordo de un vehículo particular.

El Comandante de Zona N° 62 resaltó que la aprehendida transportaba oculta la droga en el interior de una bolsa de pan y fue puesta a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Detenido-en-Bolívar
Detienen a dos ciudadanos en Bolívar a quienes las autoridades les incautaron cobre y marihuana respectivamente. Foto: cortesía

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓