miércoles, agosto 10, 2022

Juan Miguel BRILLA como compositor

El cantante y compositor venezolano, Juan Miguel, continúa labrando colaboraciones con importantes artistas internacionales como Olga Tañón y Jerry Rivera

El canta te venezolano, Juan Miguel, está expandiendo su rol como compositor, y esta vez cumplió su sueño en crear un nuevo tema musical, para la mujer de fuego, Olga Tañón.

“Nunca!” es la nueva pieza musical, con el que la mujer boricua sorprendió a sus seguidores, para regresar a la escena musical. El tema lo escribió junto al venezolano en Orlando, Florida.

“Haber hecho este tema con Olga, fue inesperado. Es una de las artistas latinas que más admiro, crecí con su música. Tener la oportunidad de escribir y producir para ella no estaba dentro de los planes, pero supe que estaba buscando temas, le hice llegar par de opciones y aquí estamos cumpliendo un sueño más”; expresó Juan Miguel sobre esta oportunidad para su carrera.

Lea también: Así pide Natti Natasha la libertad de su prometido (Video)

Por su parte, la Mujer de Fuego aseguró estar feliz y agradecida por el apoyo que le han brindado con cada tema. “Estoy segura de que disfrutarán tanto esta bachata como yo y que podrán dedicar a quienes no han sabido valorar el verdadero amor”, expresó sobre “Nunca”.

Juan Miguel tuvo gran receptividad con “Hasta que llegaste tú” junto a Jerry Rivera, que supera las 3.220.000 reproducciones en Youtube, lo ubica en México, Estados Unidos, Perú, España y Chile así como en las principales ciudades Lima, Ciudad de México, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala y Bogotá a través de las plataformas digitales que acompaña con una ardua gira de promoción que inició en Venezuela, continúa en Estados Unidos y seguirá en México, Perú y Chile.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x