martes, abril 13, 2021

Juan Guaidó: Venezuela requiere de un acuerdo y Maduro solo desea «pendejadas»

Juan Guaidó reconoció que el sector ha cometido errores que deben «corregir rápido» para seguir avanzando «en la lucha hasta lograr la libertad de Venezuela»

Juan Guaidó aseguró este viernes que Venezuela «quiere y necesita un acuerdo político» para abordar el conflicto que se vive. Pero, a su juicio, Nicolás Maduro solo desea «pendejadas».

«Solo en unidad vamos a salir de la tragedia, nadie puede solo. Venezuela quiere y necesita un acuerdo político que solucione (el conflicto), Maduro quiere pendejadas». Guaidó hizo la afirmación en un acto en Carabobo.

En este sentido, subrayó que los venezolanos, «en unión y unidad» consiguieron ganar las elecciones legislativas del 2015. En esos días, la oposición obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional, publicó Efe.

El opositor reconoció que el sector ha cometido errores que deben «corregir rápido». Y esto es para seguir avanzando «en la lucha hasta lograr la libertad de Venezuela».

Lea también: MEDIDAS EXTREMAS y control de actividades públicas anuncia Maduro: mueren dos personas por la cepa brasileña

Por eso, invitó a los venezolanos a formar y consolidar la «mayor y mejor unión» posible. Se necesita para presionar y «lograr atender» la emergencia humanitaria compleja que vive el país. Además de defender los derechos humanos.

Se necesita «consolidar un movimiento interno que ejerza presión por la libertad de Venezuela. Presión internacional para lograr elecciones presidenciales libres y justas».

«Desde Carabobo le digo a la dictadura que aquí estamos con la gente. No hay amenaza que nos detenga. Vamos a seguir poniendo el pecho. Tenemos una ruta trazada en conjunto con nuestros aliados internacionales. El mundo reconoce al Gobierno encargado, somos nosotros los que tenemos la interlocución con el mundo», subrayó.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓