Noticias

Joven venezolana muerta de cinco tiros en Perú era Comunicadora Social… Esta es la historia

De cinco tiros mataron a la joven venezolana en Perú.

Su madre al ver que no tenía noticias de su hija, quien se trasladó a Perú en busca de mejores oportunidades, utilizó las redes sociales para denunciar su desaparición. Familiares postearon la foto de la joven venezolana y dos días después de la publicación, recibieron la peor noticia…

La joven venezolana Marianna Gutiérrez de 24 años de edad, licenciada en Comunicación Social de la Universidad Cecilio Acosta del estado Zulia, se trasladó a Perú en busca de una mejor calidad de vida y encontró la muerte.

Una banda mafiosa de venezolanos dedicada al tráfico de personas la contactó y la explotaban sexualmente en las calles de Perú, según Trome.pe

Su cuerpo lo encontraron las autoridades peruanas con cinco balazos y sin identificación el pasado 3 de julio.

La última vez que familiares hablaron con Marianna fue el 1 de julio.

Lea también: Esto fue lo qué pasó con un joven de 16 años que no cumplió las órdenes de unos delincuentes

Su madre desde Venezuela, en medio de la desesperación, posteó su foto y un mensaje en las redes sociales para dar con el paradero de su hija.

“¡Hola! buenas noches. Un gran abrazo de parte de nuestra familia. Nos gustaría saber si podrías ayudarnos posteando la foto de nuestra familiar que se encuentra desaparecida desde hace un mes. Ella había sido vista, por última vez, en una localidad llamada Los Olivos, en Lima-Perú”, reza el mensaje.

La peor noticia

Dos publicaciones en el medio de comunicación peruano de una venezolana asesinada, hizo pensar a algunos familiares que esa joven sin identificar era Marianna.

Tras recopilar datos y contactar a autoridades en Perú, confirmaron que era la joven de 24 años, quien salió del Zulia a Perú en busca de mejores oportunidades.

“A través de amigos, nos dimos cuenta que la muchacha asesinada en Perú, era mi prima. Hoy, el dolor nos invade y no nos queda otra cosa que resignarnos”, dijo su prima Fabiola Everon a un medio peruano.

Everon también precisó que Mariana estaba cansada de los abusos en su contra y amenazó a sus verdugos con denunciarlos.

Estos en venganza, la golpearon y le propinaron cinco disparos mortales sobre su humanidad.

“Cuando nos comunicábamos con ella, nos repetía insistentemente que quería regresarse a Venezuela. Ahora, analizamos la situación y pensamos que, capaz, esas palabras eran mensajes de auxilio, pero no le entendimos”, destacó la prima.

La progenitora de Mariana, se encuentra en Colombia y pretende viajar hacia Perú, para agilizar los trámites pertinentes a la entrega del cuerpo de la joven.

Esta web usa cookies.

Leer más