miércoles, agosto 10, 2022

Joven decapitada y maniatada fue hallada en los Valles del Tuy

La banda Los Pelitos se atribuyó el dantesco crimen

El cadáver de una mujer fue hallado por las autoridades policiales la madrugada de este sábado en el sector Las tres letras de los Valles del Tuy. En las adyacencias de la carretera vieja que comunica a Charallave con Ocumare del Tuy. A las afueras de Caracas.

El cuerpo estaba decapitado, maniatado y envuelto en plástico, según los detalles que se dieron a conocer. Junto al cadáver de la mujer había un cartón con un mensaje para las autoridades.

muerta2 - Impacto Venezuela
Joven decapitada y maniatada fue hallada en los Valles del Tuy 2

Vecinos de la zona fueron los encargados de alertar a la policía del hallazgo y una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al sitio.

“Por sapa, ahora vamos por ti, Duglas Municipal, PHS”. Informó a través de su cuenta de Twitter el periodista venezolano Román Camacho.

Lea también: ALARMA: detienen a PNB por abusar sexualmente de una operadora del Metro de Caracas

El sujeto que firma la misiva, identificado como PHS, es integrante de La banda Los Pelitos, que opera en Los Valles de Tuy.

De acuerdo con Camacho, él habría sido el responsable del asesinato de dos personas en la vía de Ocumare. También se le atribuye la muerte del funcionario de las FAES, Eryin Sandoval, ocurrida la noche del pasado 18 julio.

En todos los crímenes, PHS dejó cartones con mensajes en contra de las autoridades policiales y sus informantes.

La víctima hallada en Las tres letras fue identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares. Tenía 28 años. Estaba desaparecida desde el miércoles 5 de agosto.

La última vez que supieron de ella estaba en la plaza Miranda de Ocumare del Tuy. Desde entonces sus parientes andaban en su búsqueda. 

La joven residía en el sector Corocito de esta ciudad. Tenía dos hijos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x