jueves, junio 24, 2021

Josemith Bermúdez vuelve a hospitalización por una semi obstrucción en el intestino

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La animadora venezolana permanecerá unos días en observación por esta condición

Josemith Bermúdez volvió a ser hospitalizada el martes 1 de junio, luego de que los médicos le detectaran una semi obstrucción del intestino. Según relató la propia motivadora en sus historias de Instagram, debe permanecer en observación en el centro hospitalario.

De acuerdo a lo relatado por la animadora la madrugada del martes sintió mucho dolor por lo que fue llevada de emergencia al centro clínico donde la atienden. Ahí, le dijeron que debe tener los intestinos en reposo; razón por la cual tiene una sonda nasal para alimentarse.

Este cuidado es muy delicado, por lo cual Josemith tendrá que permanecer hospitalizada hasta que se solucione la obstrucción y los médicos le dan el alta correspondiente. Asimismo, dijo que aun cuando al principio se desesperanzó, ahora está confiada en salir pronto de este trance.

Lea también: Artistas mexicanos van de los aplausos a la política

«Tengo fe y esperanza de que pronto voy a salir de esto. Había que poner al intestino en reposo. Por eso estoy aquí. Estoy en observación por supuesto de la mano de Dios y de los médicos venezolanos; que nos dejan bien parados en cualquier parte del mundo. Debo confesar que estaba muy triste pero aquí voy con fe. Mañana será otro día», dijo la animadora a sus seguidores.

El día antes, Josemith había grabado un mensaje en el que confesó su alegría por haber presentado una franca recuperación de esta tercera recaída en el cáncer. Incluso, se sinceró sobre el hecho de que en algún momento pensó que no lo lograría. Sus fanáticos se volcaron a apoyarla y animarla para que se sienta acompañada en este nuevo desafío de salud que le toca vivir. Por eso, según dice, sintió la necesidad de comunicar lo que está viviendo.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓