miércoles, octubre 21, 2020

Josemith Bermúdez recibe quinta quimioterapia

La animadora dijo que se recupera con ánimo de este nuevo tratamiento

Josemith Bermúdez dio a conocer que se sometió al quinto ciclo de quimoterapia. La animadora enfrenta la segunda recaída del cáncer que le fue detectado hace más de tres años.

Desde que la diagnosticaron con un tumor en el útero, Bermúdez se ha mostrado con buena actitud para enfrentarlo. Incluso, a raíz de ese momento, luego de que cumplió el tratamiento, lanzó el monólogo Vestida para sanar; en el que contaba cómo había sido su experiencia, desde que supo lo que le sucedía, hasta cómo lo había enfrentado.

Su familia, ha dicho, ha sido siempre el pilar y su hijo el motor de su lucha contra la enfermedad. De hecho en el tuit donde informó del tratamiento, lo dejó claro. «De esta salgo con mayor entusiasmo. Mi hijo me necesita», aseguró.

Josemith Bermúdez ha compartido con sus seguidores cómo ha evolucionado su tratamiento. Foto: Twitter
Josemith Bermúdez ha compartido con sus seguidores cómo ha evolucionado su tratamiento. Foto: Twitter

Luego vino la primera recaída, la cual también enfrentó con buen ánimo. De hecho, acuñó como símbolo de su triunfo a la misma el tema Un beso y una flor, de Nino Bravo. Por un tiempo se dedicó a la música, grabando varios temas, uno de ellos con Kiara, Quiero un ángel.

También se convirtió en imagen y motivadora de varias campañas para promover la lucha contra el cáncer. Y, asimismo, mucha de lo que habían sido sus dos experiencias las plasmó en un libro, que lleva el mismo nombre que su obra teatral, que lanzó en mayo de este año.

Un mes después de que el texto ya estaba disponible en Amazon para su venta, Josemith Bermúdez anunció que el cáncer había reaparecido. Inmediatamente, comenzó a cumplir con el tratamiento del cual se recupera de la quinta sesión.

Lea también: Univisión pausa «Tu cara me suena» por brote de COVID-19

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓