viernes, marzo 5, 2021

Josemith Bermúdez hará temas con Yordano

El cantautor, quien estará en los próximos en días en Venezuela, le pidió que comenzaran a ensayar

Un post más optimista que los últimos que los que había publicado últimamente llenó de alegría a los seguidores de Josemith Bermúdez. En el mismo, Yordano reveló que trabajará, musicalmente hablando, con ella en las próximas semanas; cuando llegue a Venezuela.

«Hoy me quise consentir. Me levanté con ánimo para regalarme un día diferente en medio de la monotonía de estar en cama», escribió la animadora en su cuenta de Instagram. En la fotografía se le ve sonriente y maquillada, con una actitud que afortunadamente dista mucho de los mensajes publicados en días previos.

El primer comentario que recibió fue de Yordano, quien le dijo que necesita «que comiences a ensayar las canciones junto a @olavarrietaluis. Les die que iriía. Y voy muy pronto», escribió el cantautor en la publicación.

Tanto Josemith Bermúdez como Luis Olavarrieta le respondieron al intérprete. «Ya vi. Te esperamos con ansias», le escribió él. En tanto que ella: ¡Qué emoción! Te esperamos con la mayor ilusión».

Lea también: Gustavo Elis se destaca en los Latin Music Report

Así Yordano reveló que trabajará con Josemith Bermúdez y Olavarrieta. Foto: Instagram
Así Yordano reveló que trabajará con Josemith Bermúdez y Olavarrieta. Foto: Instagram

Bermúdez grabó varios temas antes y durante la pandemia, como parte de su proceso desde que le diagnosticaron el cáncer hace casi cuatro años. Los sencillos forman parte del proyecto Vestida para sanar, el cual desarrolla como parte de su proceso de recuperación de la enfermedad.

El mismo, además de canciones, también incluye el monólogo y el libro del mismo nombre; además de canciones inéditas, como Aleluya, y Necesito un ángel, a dúo con Kiara. Todo esto lo comenzó a hacer Josemith luego de su primer diagnóstico.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓