lunes, julio 4, 2022

Josemith Bermúdez hará temas con Yordano

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantautor, quien estará en los próximos en días en Venezuela, le pidió que comenzaran a ensayar

Un post más optimista que los últimos que los que había publicado últimamente llenó de alegría a los seguidores de Josemith Bermúdez. En el mismo, Yordano reveló que trabajará, musicalmente hablando, con ella en las próximas semanas; cuando llegue a Venezuela.

«Hoy me quise consentir. Me levanté con ánimo para regalarme un día diferente en medio de la monotonía de estar en cama», escribió la animadora en su cuenta de Instagram. En la fotografía se le ve sonriente y maquillada, con una actitud que afortunadamente dista mucho de los mensajes publicados en días previos.

El primer comentario que recibió fue de Yordano, quien le dijo que necesita «que comiences a ensayar las canciones junto a @olavarrietaluis. Les die que iriía. Y voy muy pronto», escribió el cantautor en la publicación.

Tanto Josemith Bermúdez como Luis Olavarrieta le respondieron al intérprete. «Ya vi. Te esperamos con ansias», le escribió él. En tanto que ella: ¡Qué emoción! Te esperamos con la mayor ilusión».

Lea también: Gustavo Elis se destaca en los Latin Music Report

Así Yordano reveló que trabajará con Josemith Bermúdez y Olavarrieta. Foto: Instagram
Así Yordano reveló que trabajará con Josemith Bermúdez y Olavarrieta. Foto: Instagram

Bermúdez grabó varios temas antes y durante la pandemia, como parte de su proceso desde que le diagnosticaron el cáncer hace casi cuatro años. Los sencillos forman parte del proyecto Vestida para sanar, el cual desarrolla como parte de su proceso de recuperación de la enfermedad.

El mismo, además de canciones, también incluye el monólogo y el libro del mismo nombre; además de canciones inéditas, como Aleluya, y Necesito un ángel, a dúo con Kiara. Todo esto lo comenzó a hacer Josemith luego de su primer diagnóstico.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x