martes, agosto 16, 2022

José Luis Rodríguez lloró ante la prensa

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

«El Puma» dijo en su reencuentro con el país que se arrepiente todos los días y que tampoco es dueño de algo

La presencia de José Luis Rodríguez ante los medios venezolanos, luego de 12 años de ausencia, provocó expectativas.

Tan pronto entró al salón, «El Puma» se lanzó una reflexión de lo que ha sido su vida desde niño. Cómo enfrentó sus sueños, sus problemas y a la muerte. Y hasta lágrimas soltó. «Estuve tres veces a punto de irme de mi cuerpo físico y ahí reflexioné. Y aprendí a decir que no. Así que ustedes pregunten todo lo que quieran, que yo respondo también todo lo que quiera».

Y así fue, José Luis Rodríguez contestó todas las preguntas. A su estilo. Como la que le hizo Estenif Olivares del programa Primer Impacto de Univisión. Olivares le cuestionó si después de ser tan crítico con el gobierno y la situación del país; no sintió miedo de venir. O de que se tomaran represalias en su contra.

El cantante, visiblemente incómodo, retomó sus palabras iniciales y le dijo que «si quieres llevarme por ahí, no me vas a encontrar. Ustedes necesitan malas noticias y no te la voy a dar. De aquí en adelante voy a vivir mi vida y a decir que no… El sí es muerte, cada vez que complaces a todo el mundo. Un día me dije por qué, esto no está bien. Si dices que sí, eres un tipo simpático. Si dices que no, eres antipático. Gracias por tu pregunta, que Dios te bendiga», respondió.

Lea también: «Thor» arrasa en la taquilla

José Luis Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas. Foto CL
José Luis Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas. Foto CL

Sobre el espectáculo, José Luis Rodríguez dijo que será un paseo por sus mejores temas y que, además, «ahí la gente se va a enterar de la verdadera historia de la canción Venezuela». El tema fue, originalmente, compuesto por los españoles Herreros y Armenteros para él, pero muchas leyendas urbanas existen sobre el porqué no lo grabó.

El nuevo José Luis Rodríguez

Sobre el tema de sus hijas mayores, El Puma no habló. Solo dijo que él nunca «ha sido hombre de escándalos. Nunca he querido estar en escándalos, pero siempre me meten. Apenas abro la boca, sin yo hacer nada. Me hice una coraza y lo he ido manejando, dejando que las cosas fluyan».

En un gesto poco común, José Luis Rodríguez reconoció que, en enero próximo, cumplirá 80 años. Por eso, cuando hace cinco el médico le dijo que «me operara o moría, no lo pensé. Dios me dio esta oportunidad y tengo que aprovecharla. Por eso, ahora no complazco a nadie. Me dicen para hacer algo y lo hago de una vez. Así voy a vivir lo que me queda de vida».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x