sábado, abril 20, 2024

José Alguacil ante triunfo de LEONES en SERIE DEL CARIBE: no ha sido fácil engranar un equipo de refuerzos

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Anoche se rompió el récord de mayor asistencia a un juego de la zafra caribeña, cuando entraron más de 35 mil fanáticos al recién inaugurado estadio Monumental de La Rinconada

Tras el primer triunfo en el juego inaugural de la Serie del Caribe, el manager de los Leones del Caracas, José Alguacil, habló sobre su percepción del juego en donde Los Federales de Panamá cayeron ante Venezuela 3 a 2.

El dirigente del equipo capitalino manifiesta que ha sido difícil engranar el equipo que actualmente dirige, ya que el mismo está construido como una especie de selección, donde hay un número considerable de refuerzos.

Alguacil elogió la labor de los hermanos Ramos, David y Wilson, quienes dirigieron en el montículo y en la receptoría el triunfo de Caracas, al controlar los bates del equipo del istmo.

El director de los melenudos dice que otro factor importante durante el encuentro inaugural disputado en La Rinconada fue la participación del público.

“Todo empezó viendo esta gran estructura. Es un orgullo como venezolanos haber vivido un día así, con más de 32.000 venezolanos apoyándonos”.

Vale acotar que este #2Feb se rompió un récord de asistencia a un juego de la Serie del Caribe, cuando al recién inaugurado estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, ingresaron 35.691 personas, los cuales, en su mayoría, apoyando a los Leones de Venezuela.

Le puede interesar: CONOZCA el calendario de la Serie del Caribe 2023

Vale destacar que Colombia, México y Cuba, son los equipos que se llevaron los laureles en esta primera jornada del máximo encuentro caribeño.

Lo que viene en la Serie del Caribe

El manager Alguacil habló sobre los venideros juegos en la Serie del Caribe. Dijo que

El roster de Leones de Venezuela estará preparado para enfrentar a todos los equipos, los cuales no son novenas fáciles.

Detalla que Erick Leal y Guillermo Moscoso estarán en la lomita para juegos decisivos casi al final de la jornada, confiando además en los demás brazos del equipo.

Juegos para hoy

Este #3Feb se cumple la segunda jornada de la Serie del Caribe en la Gran Caracas.

El primer encuentro se disputará en La Rinconada entre Colombia y Panamá a la 1pm. Le seguirá a las 2:30 pm en el Forum de La Guaira el encuentro entre Cuba y República Dominicana.

A las 6 de la tarde se verán las caras México y Curazao en el Monumental Simón Bolívar y en horas de la noche (7:30 pm) los Leones jugarán por primera vez en el Forum de La Guaira contra Indios de Mayagüez de Puerto Rico.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x