sábado, octubre 1, 2022

Jorge Rodríguez dice que ya estableció contacto con el senado de Colombia

AN indica que harán una revisión a las sedes diplomáticas de Venezuela en la nación neogranadina

Durante la sesión ordinaria de este martes #16Ago el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez Gómez, manifestó que sostuvo una conversación telefónica con su par del senado de Colombia, Roy Barreras.

«Acordamos avanzar en unos elementos que se encuentran en la estrategia definida por los Jefes de Estado de Colombia y Venezuela… En el sentido del restablecimiento de las relaciones diplomáticas, de las relaciones comerciales y principalmente, de las relaciones de amistad entre los pueblos», dijo Rodríguez durante su intervención en la AN.

Rodríguez manifestó que además de conversar con Barreras, tuvo una conversación con la senadora Gloria Flores, quien es presidente de la Comisión segunda del parlamento colombiano.

Averiguación en Colombia

El presidente de la AN destaca que en los próximos días comenzará un plan de verificación de las sedes diplomáticas de Venezuela en Colombia, ya que las mismas estuvieron bajo el poder del opositor Juan Guaidó, durante el mandato del expresidente Iván Duque.

No deje de leer: RECTOR DEL CNE introduce propuesta de reglamento para que venezolanos voten en el exterior

«La expresión de descomposición humana de esta gente que hizo de Colombia su cabeza de playa para la muerte, para el asesinato, para la violencia, para la agresión, la expresión visual es el estado en que dejaron la residencia y la embajada de la República Bolivariana de Venezuela», dijo Rodríguez.

Dijo el presidente del Parlamento que la gente de Guaidó, «robó, secuestró» y causó daños a estos inmuebles de manera impune.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x